Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Madre e hija atropelladas. Conductor ebrio.

Una mujer, identificada como Karina Moyano, y su hija de 12 años iban caminando por la banquina de la ruta 25 en Villa Rosa, Pilar cuando un auto les pasó por encima. La mujer murió y su hija está fuera de peligro.

Julio Tula, de 35 años, oriundo de Presidente Derqui y jardinero de profesión, conducía alcoholizado su Toyota Hilux. 15 cuadras antes, Tula había chocado una moto en donde se trasladaba un hombre de 45 años y su hijastra de 14.

Karina y su hija fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti. La mujer presentaba una lesión interna en los pulmones y murió por una hemorragia mientras que su hija está fuera de peligro pero aun debe ser operada por una fractura expuesta en una muñeca.

El hombre se encuentra detenido en la comisaria 6ª de Villa Rosa bajo la caratula de “homicidio simple con dolo eventual y tentativa de homicidio”. Según el test de alcoholemia realizado después del accidente, tenia 2,06 miligramos de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0,5. Se negó a declarar ante el  fiscal Martín Otero de la UFI Nº1 de Pilar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jefe de Policía de Río Negro. Robaron en su casa.

Policías presos. Facturas truchas para repuestos.

Seguir leyendo