Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Maestra jardinera robó y mató.

Detuvieron a Vanesa, una maestra jardinera acusada de asesinar a una mujer en un intento de robo. Resulta que la maestra había ido a robar una casa de Merlo junto a su pareja ya que tenían el dato de que la familia tenía 200 mil pesos producto de una operación inmobiliaria. Habían sido contratados por la empleada de una remisería del barrio.

 

En el momento en que empezaron a exigirle esa suma de dinero, la víctima María Petrona Narváez supo inmediatamente que la había entregado el novio de una de sus sobrinas. Ella en realidad no tenía esa plata en su poder. Eso intentó explicarle a los ladrones que siguieron revoleando absolutamente todo y no encontraron nada. Como vieron que ese dinero no existía le dispararon a sangre fría en el pecho a la mujer de 60 años que falleció en el acto y escaparon.

Los investigadores no tardaron en dar con el remisero que actuó como entregador. El hombre tenía en su auto manchas de sangre y al ser indagado reconoció que había hablado sobre Narváez con la coordinadora de viajes de la agencia en la que trabajaba. La mujer señalada, identificada como María Elizabeth, fue detenida después, al igual que la maestra jardinera y su pareja.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Chocó patrullero. Perseguían delincuentes.

Banco inseguro. En la fila le robaron $1.450.000.