Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Mafia China. Balearon a una cajera. No robaron.

La dueña de un supermercado chino del barrio porteño de Villa Urquiza fue herida en una pierna a balazos por un hombre que ingresó a su local, la atacó y se escapó. La Policía de la Ciudad no descarta la hipótesis de que haya sido un “atentado de la mafia china”.

 

El episodio tuvo lugar en un supermercado ubicado en las calles Pacheco y Dr. Pedro Ignacio Rivera, cuando un sujeto ingresó al comercio, dio una vuelta, sacó un arma de fuego que portaba dentro de una bolsa de nailon y le disparó a la mujer que se encontraba detrás de la caja en la pierna, sin decir ni una palabra.

La dueña del local, identificada como “Rosita” y de origen chino, es una joven de 25 años que trabaja en el lugar hace más de cinco años y vive con su marido y su familia. Afortunadamente, sólo resultó herida y se encuentra fuera de peligro. El atacante se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado por la policía.

Hace una semana sucedió un hecho similar, en el barrio de Balvanera, en un local de la calle Combate de los Pozos al 600. En aquel suceso, un grupo de delincuentes intentó robar el lugar, el dueño opuso resistencia, y los asaltantes hirieron a la cajera con un balazo en la pierna.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

3 muertos. 3 nenes heridos. Choque frontal.

Violencia. Arrastró y aplastó a su ex mujer.