Santo en la Web y en la Red
Policiales

Mar del Plata.Identificaron cuerpo descuartizado.

El cuerpo hallado descuartizado en bolsas de basura se trata de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años, afirmó esta mañana el fiscal que investiga el caso, Alejandro Pellegrinelli.

Provenzano vivía en Mar del Plata. Tenía desde 2015 una causa por robo agravado, por lo que había tenido una sentencia condenatoria de 3 años”, añadió Pellegrinelli.

Restos humanos fueron hallados por un grupo de cartoneros que revisaban bolsas de basura a unas pocas cuadras de los tribunales de Mar del Plata. Los investigadores tratan de establecer las causas de su muerte.

Los cartoneros y algunos vecinos de la cuadra dieron aviso inmediato a las autoridades, y efectivos de la Policía Científica se acercaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Las primeras averiguaciones permitieron determinar que el cuerpo fue descuartizado y arrojado frente a una obra en Brown al 1700, en distintas bolsas, hace pocas horas. De hecho, alrededor de los restos se podía ver sangre sin coagular, lo que confirma que la muerte se produjo recientemente.

También se presentó el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien confirmó que se trataba de restos humanos, pero señaló que hasta el momento no se había podido establecer la identidad ni el sexo. Sin embargo todo parecía indicar que se trataba de un hombre.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Asesinos. Ladrones mataron a una nena de 12 años.

Persecución y tiroteo. 3 detenidos y 2 prófugos.