Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Mató a hermana. Se le escapó un tiro de escopeta.

Un joven de 19 años mató a su hermana de 9. Tras escuchar ruidos que lo llevaron a sospechar sobre la presencia de ladrones, fue a buscar una escopeta. Cuando la estaba manipulando, el arma se disparó, aparentemente de manera accidental, y la bala impactó en el rostro de la menor. El hecho ocurrió en la calle Laprida 21, en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Esmeralda Barquero Tineo, se encontraba en su casa con su familia. El adolescente, llamado Brian, estaba en la habitación de sus padres cuando efectuó el disparo.

Asimismo, explicaron que la niña murió casi en el acto producto de las lesiones sufridas. De inmediato llegaron al lugar agentes de la comisaría local luego de que sus padres llamaran a la línea de emergencias 911.

Los policías detuvieron al joven y llevaron a cabo los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de la muerte.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Nicolai, encargado de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín.

Las fuentes aseguraron que el funcionario tomó declaración testimonial a los testigos y dispuso liberar al hermano de la menor, quien fue imputado por el delito de “homicidio culposo“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Joven asesinado. Luego de 2 ataques en 15 días.