Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Mató a ladrón. Se resistió a robo del auto.

Un abogado mató a balazos a uno de los 2 ladrones que lo interceptaron para robarle el auto. Fue en la puerta de un sindicato ubicado en Olivos, partido de Vicente López.

Dicho episodio ocurrió el jueves por la noche en la calle Italia al 1600, cuando el abogado, de 43 años, salía de la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines. El hombre ya había subido a su BMW cuando dos delincuentes bajaron desde otro auto para robarle.

Los ladrones lo amenazaron con un arma, entonces el abogado sacó un revólver (calibre 38 marca Colt, del que sería legítimo usuario) y comenzó un tiroteó con los delincuentes.

Uno de los asaltantes cayó muerto, mientras que el otro escapó corriendo y dejó abandonado el Toyota en el que llegaron. En ese auto, encontraron una ametralladora, 50 cartuchos de 9 mm, 2 pistolas calibre 38, un pasamontaña y muchas municiones. Venían de robar un Volkswagen.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Martín Gómez. Por el momento se trataría de un caso de legítima defensa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

Murió baleado. Quedó en medio de un tiroteo.

Narcos. 389 kilos de cocaína en la embajada rusa.