Santo en la Web y en la Red
Policiales

Mató a su ex. La esperó escondido en el baño.

Ailín Torres, una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en su departamento de Tandil. El hombre estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse provocándose cortes en las muñecas y en el cuello.

El crimen ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500.

La joven volvió a su departamento por la madrugada acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida. El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez, de 27 años.

Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó. El novio de la víctima no llegó a intervenir.

El asesino fue trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

La víctima, que era dueña de una peluquería canina “De Pelos” y proteccionista independiente de animales, venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. Días atrás le había dado un ultimátum para que volviera con él.

En la causa interviene el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Apuñaló a su pareja. Le dieron 10 años de cárcel.

Acribillados. 3 muertos. Emboscados en la ruta.