Santo en la Web y en la Red
Policiales

El asesino de la novia de 15 años detenido en Luján. La mató con el arma de su padre que es Gendarme.

daniela

Detuvieron al supuesto asesino de la adolescente de 15 años que mató a su novia con el arma reglamentaria de su papá gendarme. El sospechoso fue encontrado en Luján pasada la medianoche, cuando lo interceptaron entre Personal de la Comisaría Luján Primera en conjunto con policía Vial Luján y Comando Luján. La detención se realizó en el peaje de Villa Espíl que divide las localidades de Luján y San Andrés de Giles.

Durante la noche del Jueves en Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, fue asesinada una adolescente de 15 años reconocida como Daniela Rodriguez. 

El hecho se conoció por medio de un llamado recibido al 911. Al llegar los efectivos a la vivienda encontraron a la chica muerta de un balazo en la cabeza.

El asesino sería presuntamente su novio de 16 años hijo de un gendarme y que habría utilizado el arma reglamentaria de su padre para dispararle a la adolescente y luego huir corriendo.

Los vecinos se agruparon frente a la comisaría para reclamar justicia y responsabilizar al novio de la fallecida. También se dirigieron contra el personal de la Policía acusándolos de facilitar la fuga del menor. Durante esta mañana el padre del chico y su esposa se acercaron a la comisaría 11a. de Pablo Podestá, donde se instruyeron las primeras acusaciones por “homicidio”.