Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Miami. Pánico en el Aventura Mall. Lo evacuaron.

La Policía de la ciudad de Aventura, Miami, evacuó por prevención el centro comercial Aventura Mall y pidió a los compradores y turistas que no se acerquen a la zona. Reportes no confirmados habían informado que se escucharon estruendos fuertes, similares a los que se producen en un tiroteo, aunque esto fue descartado. De todas formas, se registraron corridas y escenas de pánico.

Las primeras versiones indicaron que se había producido un tiroteo, pero los agentes policiales lo descartaron tras revisar el complejo.

El centro comercial, ubicado en el norte de la ciudad de Miami y uno de los más visitados por turistas argentinos en EEUU, fue evacuado preventivamente y los informes indicaban que los visitantes comenzaron a correr y a resguardarse dentro de negocios y en el estacionamiento.

La abogada argentina Ana Rosenfeld se encontraba en el lugar al momento de los hechos y a través de su cuenta de Twitter manifestó el momento vivido.

“No se encontró evidencia de un tiroteo en los incidentes en el centro comercial. Se aconseja a todos mantenerse fuera de la zona hasta nuevo aviso. Se sigue investigando”, fue el comunicado de la Policía de Aventura a través de Twitter:

A las 22.21 hs en Argentina el departamento de policía de Aventura informó que no hubo tiroteo alguno en el shopping, que el lugar es seguro para moverse pero que el tránsito es muy complicado.

 

VIDEO DE LAS CORRIDAS EN EL INTERIOR DEL SHOPPING

 

 


 

EN ESTA NOTA: Aventura Mall Miami Tiroteo