Santo en la Web y en la Red
Policiales

Ministro robado. Vigilador del country detenido.

Entraron a robar en la casa del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, ubicada en el country La Legua en Pilar. El vigilador fue detenido tras analizar las cámaras de seguridad.

Barañao y su familia se retiraron del inmueble el 24 de diciembre a las 19 para pasar las fiestas en otro lugar y cuando volvieron el ministro se percató de que la ventana de la habitación de su hija había sido forzada. De la casa faltaba un perfume, un corta plumas y la notebook que el ministro utilizaba para trabajar.

Si bien la casa no tiene alarmas o cámaras de seguridad, el country si las tiene y al analizarlas se ve que el vigilador, Jorge Omar Silva de 36 años, entró en la casa y al salir, según se vio en la imagen, llevaba un cuadrado entre su espalda y la ropa. Al realizarse un allanamiento en su casa lo encontraron usando la computadora del ministro. Además encontraron el perfume y el cortaplumas.

 

El fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Pilar del Departamento Judicial San Isidro, continua con la investigación de la causa caratulada como “robo”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Navidad amarga. 2 deptos robados en Palermo.

Vicente López. Conmoción por cadáver en el río.