Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Misiones: Un hombre busca a su ex esposa e hijas desaparecidas.

El abogado Lucio Tomasella busca desde el 8 de julio a su ex esposa, Carla Romina Pipaón,  y a sus dos hijas, Abril y Julieta.

Tomasella realizó la denuncia por la desaparición sin saber con certeza si Carla se fugó con sus hijas o si las tres mujeres fueron víctimas de algún tipo de delito. En este sentido, el padre contó que su ex pareja mantuvo una relación con un hombre de Misiones que “tiene antecedentes penales por maltrato infantil, por abuso sexual”.

“Yo tenía contacto todos los días con mis hijas, las retiraba todos los días del colegio. La llevaba a mi hija al jardín y todos los días las llevaba a las una a casa hasta que su madre salía de trabajar”, relató Lucio.

Pipaón le había dicho a Tomasella que pasaría una semana en la casa de su madre en Entre Ríos y luego volvería, pero fue su ex cuñado quien le avisó de la desaparición:  “El miércoles se presentó un hermano de ella en casa y me dijo que ella había vendido la casa y no tenían contacto con ella. Desde ahí empezó mi búsqueda. El domingo ella debía hablar conmigo para ver como las nenas estarían la segunda semana de vacaciones”.