Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Misterio. Cadáver arrojado desde un auto.

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años fue arrojado desde un auto en movimiento en la entrada de una sala de primeros auxilios del partido bonaerense de Monte Chingolo. El cadáver presentaba una herida de bala a la herida del abdomen. Investigan si se trata de un delincuente.

 

El joven fue identificado como Braian Emanuel Castro, con domicilio en la zona de Adrogué, cuyo cuerpo fue arrojado desde un auto gris en la puerta de la sala de Primeros Auxilios San Martin, en la intersección de las calles Corvalán y Margarita Weild. La Policía investiga si su muerte está relacionada con un episodio de inseguridad en la que se vio envuelto un agente de la fuerza.

Un policía de la Ciudad de la División de Robos y Hurtos, vestido de civil, fue interceptado por dos delincuentes en un auto gris mientras caminaba. Uno de los ladrones descendió del vehículo, lo encañonó y le sustrajo la mochila y el teléfono celular.

En momentos en que los sujetos se daban a la fuga, el efectivo sacó su arma reglamentaria y dio la voz de alto. Entonces, el delincuente intentó dispararle y el agente abrió fuego en varias ocasiones sin saber si lo había herido, según relató.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Banda narco detenida. Era manejada por un preso.

Padre del niño golpeado. “No lo podía creer”.