Santo en la Web y en la Red
Policiales

Motochorros. 10 puñaladas a un turista.

Un turista estadounidense que se encontraba recorriendo el barrio porteño de La Boca fue gravemente herido al ser apuñalado durante un asalto que efectuaron dos delincuentes.

El turista recibió 10 puñaladas, una de ellas cerca del corazón. Tuvo que ser operado de urgencia y “está grave, con pronóstico reservado”.

Un policía que estaba en la zona y fue testigo del hecho le disparó en el pecho a uno de los sospechosos y lo detuvo. Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Argerich donde están internados de urgencia.

El hecho ocurrió cerca de Caminito, cuando un turista estadounidense de 54 años, identificado como Frank Joseph Wolek, caminaba por el cruce de las calles Garibaldi y Olavarría. Dos motochorros se le acercaron y lo atacaron. Mientras le robaban sus pertenencias, el norteamericano intentó defenderse y recibió un puntazo en el pecho que lo hirió gravemente.

Un agente de la Policía Bonaerense, vestido de civil, fue testigo de la situación y dio la voz de alto. Cuando vio que uno de los ladrones se llevaba una de sus manos a la cintura, el oficial le disparó, hiriéndolo de gravedad en el tórax. El otro sospechoso escapó en la motocicleta.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Argerich cuando llegó la ambulancia y policías de la comisaría 26a. de la Policía de la Ciudad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Adolescente baleada. Le robaron el celular.

Detuvieron a “Turrón”. Tras 1 crimen y 7 robos.