Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Motociclista muerto. Chocó con un patrullero.

Un motociclista falleció tras chocar con un móvil de la Policía de la Ciudad en un siniestro que se registró en el límite de los barrios porteños de Boedo y Parque Patricios. El efectivo de la fuerza que manejaba debió ser hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

 

El hecho ocurrió cuando el móvil policial, perteneciente a la Comisaría 20 de San Cristóbal, circulaba por la calle Sánchez de Loria e impactó con la moto, que se trasladaba por la Avenida Juan de Garay. Según los testigos, el patrullero no se encontraba en persecución al momento de la colisión. Por otro lado, el motociclista llevaba casco pero no lo tenía puesto.

El hombre a bordo de la moto falleció instantáneamente luego del choque, mientras que el policía que conducía fue derivado de urgencia al Hospital Churruca con politraumatismos. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Como está involucrado un móvil de la Policía de la Ciudad, la Gendarmería se hizo cargo de los peritajes y, por orden del juzgado interviniente, se labran actuaciones por “homicidio”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VIDEO. Incendio en depósito de cervecería Quilmes.

Jubilaciones robadas. Se llevaron $3 millones.