Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 6 de abril, 2020
Policiales

Muerte de modelo. Declaraciones contradictorias.

La investigación de la muerte de la modelo chaqueña de 25 años Antonella Pochettino sumó nuevos interrogantes después de que las declaraciones de los 6 testigos del hecho presentaran contradicciones. Los investigadores evalúan la posibilidad de que los presentes se encontraran drogados.

 

En principio el dueño del departamento ubicado en Puerto Madero, un hombre de 33 años quien estuvo en el balcón con la modelo al momento de la caída, declaró que se trató de un accidente y que al intentar sentarse en la baranda, se cayó. Sin embargo esto no concuerda con lo declarado por el resto de las personas que acompañó a Antonella del boliche al departamento para continuar la fiesta.

Por otro lado, los investigadores encontraron pastillas en el lugar por lo que creen que las variaciones en las historias podrían deberse a la ingesta de drogas y alcohol. Aun no se pudo establecer si se trata de estupefacientes ilegales o legales.

Hasta el momento la causa sigue caratulada como «muerte dudosa» y todos los indagados se encuentran en libertad. Los resultados de las pericias ayudaran al juez a cargo de la investigación, Angel Gabriel Nardiello, a inclinarse por una de las 3 hipótesis que maneja: accidente, homicidio o suicidio.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Muerte dudosa. Joven cayó de un tercer piso.

Bailarina que mató motochorro. “Tengo pánico”.