Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Mujer asaltada y violada. Reconoció a 2 policías.

Zulema Soto fue torturada y violada por 4 hombres en su casa de Francisco Álvarez, el 16 de noviembre, “se movían como hombres de fuerzas policiales” sostuvo. Tenían el dato de una denuncia que había hecho ella a la policía por haber perdido la documentación de un plazo fijo.

De esta manera exigió desde un principio que se le mostraran fotos de los policías de la comisaría 1° de Moreno.

El 11 de diciembre la fiscal Pontecorvo le mostró fotos de 46 policías. Soto reconoció y señaló a 2 como sus atacantes: un oficial subayudante y un oficial. Ayer por la mañana sus familiares y vecinos volvieron a marchar. Fueron a la comisaría y a la UFI, a exigir la detención de los policías.

4 hombre armadas entraron a la casa. “Queremos la plata del plazo fijo”, le gritaban. Mientras parte de la banda revisaba toda la casa, la apuntaron en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, la golpearon con una tonfa y la hicieron caminar sobre vidrios de botellas rotas. La cortaron en la espalda, los brazos y en las piernas. Uno de los cuatro la penetró, y Zulema perdió el conocimiento. Después descubrió que se fueron sin robar nada.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Olivos.Cayó el ladrón que baleó padre de alumno

Pibe alcoholizado. Eludió control y atropelló.