Santo en la Web y en la Red
Policiales

Murió bebé que cayó en una pileta de guardería.

El bebé de un año y medio que había sido rescatado en grave estado de una pileta de lona en una guardería de la localidad de Anisacate, en el Valle de Paravachasca, Córdoba, murió después de haber sido trasladado al Hospital de Niños. La municipalidad del lugar clausuró el establecimiento infantil hasta que se tomen medidas judiciales.

“Lamentablemente a raíz del el accidente que había sufrido, asfixia por inmersión, falleció a las 3.15. Vino en estado sumamente crítico, en gravedad absoluta”, confirmó Juan Ledesma, médico del Hospital de Niños. “A pesar de las medidas terapéuticas, no lograron revertir el cuadro de asfixia grave que involucró a su sistema respiratorio cardiovascular y neurológico”, agregó.

El hecho ocurrió ayer cuando el chico, llamado Theo Rodríguez, jugaba alrededor de la pileta de lona junto a otros niños y, por causas que aún no se determinaron, cayó en su interior, lo que le provocó un principio de ahogamiento.

Empleados de la guardería advirtieron la situación y lo llevaron en un estado crítico a un dispensario local. Tras realizarsele las maniobras de reanimación básicas, lo trasladaron hasta el hospital Illia, de Alta Gracia. Dada su gravedad, se lo derivó al Hospital de Niños en la capital cordobesa, que se encuentra a 30 km, donde se confirmó su fallecimiento.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Rito satánico. 2 nenes muertos.Argentino profugo.