Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Músico asesinado en Quilmes. Batero de Superuva.

Juan Ledesma, un músico de la banda de punk rock “Superuva” fue asesinado a puñaladas tras una discusión luego de la presentación de la banda en un bar de Quilmes Oeste.

 

El baterista fue atacado a la salida del bar “Don Pedro”, ubicado en avenida Calchaquí 2882. Fue apuñalado 3 veces por el agresor que lo hirió con una navaja e intentó atacar a otros integrantes de la banda. El hombre en cuestión se dio a la fuga, consumado el hecho.

Mediante un comunicado, el grupo indicó que el agresor mató “sin motivo” a Ledesma, después de que tratara de separar en una pelea entre el agresor y el líder del grupo, conocido como “Checha” al que habría increpado y amenazado con una navaja una vez finalizado el show.

Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido“. “También buscaron apuñalar a Lalo (el bajista) y a Carla, la mujer de Juan“, indicó el grupo.

Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo“, concluyeron.

Ledesma fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde falleció a los pocos minutos.

Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un…

Posted by Superuva on domingo, 4 de febrero de 2018

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jefe de Policía. Denunció y detuvo a su hermano.

Asesinos detenidos. VIDEO. Mataron para robar.