Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Nahir. “Me suicido si muestra el video”.

“Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, le dijo Nahir Galarza al fiscal Rondoni Caffa haciendo referencia a una video sexual obtenido de los celulares de la pareja que iba a ser usado con la intención de reforzar que existía un vínculo entre la joven y la víctima.

 

“¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar?”, agregó la joven de 19 años acusada de matar a Fernando Pastorizzo. Si bien el querellante Juan Carlos Peragallo pidió que el vídeo se muestre, los jueces del Tribunal lo rechazaron considerando que no era necesario.

En esa misma jornada del juicio declaró María Inés Correa, vecina de Galarza, quien señaló que Fernando había sido agresivo con Nahir y la había obligado a subirse a la moto en la que se fueron del lugar. Además aseguró haberlo visto con un arma de fuego. Enseguida de la declaración los abogados querellantes pidieron que se la impute por falso testimonio.

Por último fue el turno de declarar de Joaquin Osorio, el amigo de la victima, que aseguró haber visto a Nahir entrando en su casa con  “una sonrisa extraña, media burlona” cerca de las 5.40 horas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Lo asesinaron a puñaladas. Tenía 84 años.

Camión atropelló motocilista. Lo arrastró 40 km.

EN ESTA NOTA: Nahir Galarza