Santo en la Web y en la Red
Policiales

Narco ‘tuerca’ detenido. Estaba profugo de la Justicia pero corría en el Autódromo.

psa

Ignacio Actis Caporale mejor conocido como “Ojito” está prófugo desde 2012 después de ser acusado de liderar una banda narcotraficante de Santa Fe, que actuaba tanto en esa provincia como en distintos puntos de la Capital Federal. El acusado estaba por correr en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llegó y lo detuvo.

La ministra de seguridad Patricia Bullrich, mediante un comunicado de prensa expresó  “Fue un excelente trabajo por parte de los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; gracias a las tareas de inteligencia se logró capturar a uno de los más temidos narcotraficantes de Santa Fe”.

Gracias a varias tareas de inteligencia los investigadores descubrieron que el prófugo correría en el autódromo bajo el pseudónimo de “Alex Aqua”, por lo que se preparó todo el operativo y lograron capturar a “ojito”.

El secretario de Seguridad Eugenio Burzaco también se refirió a la detención del narco “Seguiremos yendo tras las cabezas del negocio narco para reducir los niveles de violencia que trae aparejado este delito”.