Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Paraná. Conversaciones entre intendente y un narco.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, se vieron envueltos en un escándalo, tras salir a la luz una serie de audios en los que mantienen conversaciones con el detenido Daniel “Tavi” Celis, señalado como jefe narco de la capital entrerriana. Esta información se desprende de una investigación del programa ADN de C5N.

El intendente del PRO declaró ante la justicia, que conoció a Celis en la campaña electoral de 2011, que participó de una reunión en su casa y que presenció actos políticos.

El sitio Paginajudicial.com dio a conocer una conversación entre Hernández y el detenido, en la cual, el presunto narco le reclama una supuesta falta de cumplimiento de los compromisos asumidos por parte del intendente, durante la campaña política.

Varisco intentó desligarse del asunto, asegurando a los medios que se trata de una “causa que se inicia en la gestión municipal anterior, a partir de un allanamiento en calle Alemanes del Volga”. Agregó además, según señala Diario Juno Digital, que, “ante la citación del juez, mi propósito es la colaboración con la justicia”.