Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

“Pata” Medina. Su hija mayor fue liberada.

Analía Medina, la hija del dirigente sindical Juan Pablo “Pata” Medina, fue liberada ésta tarde por la fiscal de la causa, Leyla Aguilar.

La decisión también tuvo el consentimiento del juez de Garantías de La Plata, Guillermo Atencio.

La hija del Pata Medina, líder de la UOCRA, había sido detenida tras un llamado al 911 por parte de vecinos de la localidad platense de Los Hornos, en donde la mujer se estaba peleando con su pareja.

Analía Medina, la hija mayor del lider detenido por lavado de dinero y extorsión, discutía con su pareja José Federico Fuenzalida de 35 años en la calle 151, entre la 63 y la 64, cuando los vecinos alertaron a la policía y advirtieron que estaba armada. A raíz de esa declaración el auto de la mujer de 39 años fue  revisado y se encontró una pistola Bersa Pro y un cargador con seis cartuchos intactos.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Tercera de la localidad bonaerense y la causa fue caratulada como “tenencia de arma de fuego”.

No es la primera vez que Analía se encuentra con la policía, en el 2016 fue detenida y procesada por un ataque de piedras contra una comisaria en el cual ella habría cumplido el rol de instigadora, y en marzo de este año fue denunciada por daños en un bar de capital.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Desalojo en Neuquén. Balearon a un diputado.

Motochorros. 10 puñaladas a un turista.