Santo en la Web y en la Red
Policiales

Persecución y tiroteo. 3 detenidos y 2 prófugos.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Colegiales por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de una persecución a los tiros que comenzó en el barrio de Palermo, a la salida de un boliche. Uno de los disparos impactó en las ruedas del vehículo de los sospechosos, lo que provocó la rápida detención de los mismos. Dos sujetos lograron escapar a pie y aún permanecen prófugos.

El hecho ocurrió en la avenida Niceto Vega, entre las calles Bonpland y Fitz Roy, Palermo, cuando agentes de la Policía quisieron identificar a un grupo de cinco personas que portaban armas de fuego en la puerta del boliche Ink, según una llamada realizada al 911. Cuando los oficiales realizaron el llamado de “alto”, los sospechosos se dieron a la fuga a toda velocidad mientras disparaban al automóvil de la Fuerza de Seguridad.

La persecución se extendió a unas 15 cuadras del boliche, en la esquina de Freire y Matienzo, en Colegiales, luego de que los agentes lograran interceptar a la camioneta. Tres personas fueron detenidas, mientras que otras dos se dieron a la fuga. Según los testigos, se arrojaron de la camioneta en plena persecución, y como no se hallaron las armas se presume que fuero ellos quienes se las llevaron.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Atentado. Llegan los cuerpos a Rosario.

Texas, EEUU. 27 muertos por tiroteo en iglesia.