Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Policiales

Piba secuestrada y violada a la salida del cole.

Una chica de 16 años salió del colegio San Miguel ubicado en el barrio de Recoleta y al llegar al cruce de Charcas y Ecuador la subieron por la fuerza a un auto, la drogaron y la llevaron a un departamento para abusar sexualmente de ella.

 

Dicho episodio trascurrió el martes al mediodía previo al partido de la Selección argentina contra Nigeria. Un policía fue quien la vio corriendo descalza en Guemes y Agüero y le preguntó que había pasado. La chica había logrado escapar del departamento por la ayuda de una vecina cuando los hombres habían ido a comprar comida.

Un rato antes sus padres ya se habían presentado en la comisaría 19° para denunciar su desaparición. Esa misma noche fue trasladada al hospital Alemán y quedó internada en observación hasta el miércoles, cuando fue dada de alta. Si bien los estudios médicos no revelaron signos de lesiones ni secreciones, se le tomaron muestras de sangre y orina para confirmar si había algún tipo de tóxico.

El caso quedó a cargo del fiscal Andrés Madrea, quien abrió una causa bajo la carátula de “delito contra la integridad sexual” y ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes.

 

RECOLETA. La víctima denunció que la raptaron en Charcas y Ecuador.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vendían VTV truchas. 18 detenidos.

Villa 1-11-14. Secuestran drogas y armas.