Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Pinamar: “El comisario Guiñazú era perverso”.

Martín Yeza, intendente de Pinamar, habló sobre la denuncia hecha contra el ex comisario Fabián Guiñazú, quien había confesado: “Me cansé de robarle a la gente”.

“Yo tenía una gran duda con este policía, que son las dudas que tenés a diario como intendente, que no sabés si la gente es perversa o sencillamente inútil. En este caso, Guiñazú era perverso”, declaró Yeza. Agregó:  “El comisario denunciado en Pinamar será el primero de muchos”.

El intendente también explicó cómo le llegó el audio de Guiñazú confesando sus delitos: “El jefe de calle, Victor Korostynski, me escribió por Facebook porque estaba muy descontento. El comisario lo quería obligar a hacer cosas, y el muchacho no se había metido a la fuerza policial para eso. Fuimos construyendo una relación de confianza, poco a poco, hasta que me dijo que tenía el audio guardado”.

Además, Yeza contó que llamó a María Eugenia Vidal para que lo aconsejara: “La gobernadora lo primero que me marcó fue que protejamos al testigo, porque malos siempre va a haber, pero lo que no nos está sobrando son héroes”.