Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Pinamar: Intimaron al intendente luego de echar a un comisario.

En la madrugada del miércoles, el auto del intendente de Pinamar, Martín Yeza, fue violentado usando una tecnología sofisticada. Para el político esto se trata de una amenaza: “No se llevaron nada. Lo mas llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno mas en la cuadra”.

Así, Yeza se mostró convencido de que la intención no fue robar, sino dejar un mensaje. El intendente dirigió sus sospechas a sectores de las fuerzas de seguridad, recordando la escena en que se descubrió a efectivos hurgando en la oficina de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por esta razón, Yeza cree que todo se debe a un hecho que sucedió hace dos semanas: el intendente separó de su cargo al comisario Fabián Guiñazú luego de que confesara que robaba “a la gente”.

Finalmente, remarcó: “En este caso creo que hay vinculación de sectores de la policía o formaron parte de fuerzas de seguridad y es un mensaje a Vidal”.  Concluyó señalando que la gobernadora “está encarando un proceso profundo en la provincia” y llamó a no “dejarla sola”.