Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2025

Policía asesinado. Se resistió a robo de auto.

Un sargento de la Policía de la Ciudad fue asesinado a tiros tras un enfrentamiento con delincuentes que intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Lanús. Paralelamente, un joven de 18 años quedó detenido al llegar a la Unidad de Primaria de Atención (UPA) de Villa Fiorito con heridas de bala en el abdomen.

El agente, identificado como Oscar Morel, estaba uniformado y regresaba de cumplir funciones en la Comisaría 42° de Mataderos. Al llegar a las calles Roca y Melo, de la localidad de Remedios de Escalada, fue interceptado por cuatro delincuentes que le cruzaron un auto para robarle el suyo, un Chevrolet Cruze.

Morel, que viajaba junto a su esposa, los enfrentó con disparos y durante el tiroteo fue herido de dos balazos, uno en el pecho y otro en el hombro derecho, heridas que luego le provocaron la muerte. A su vez, un joven que se presentó en un centro de atención médica cercano con dos heridas de bala en el abdomen quedó detenido tras haberse comprobado que participó del asalto, ya que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

http://puntoseguido.com.ar/policiales/palermo-aumentaron-20-golpes-de-motochorros/

Seguir leyendo