Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Prefecto baleado. Se resistió a robo. Está grave.

Un integrante de la Prefectura Naval Argentina fue baleado en el rostro tras resistirse al robo del automóvil en el que se movilizaba. La bala le impactó cerca de la mandíbula a poca distancia, y se encuentra internado en grave estado.

 

La víctima manejaba su Volkswagen Vento de color negro cuando fue interceptado en la intersección de las calles Argerich y Yerbal, en el barrio porteño de Flores. Los delincuentes intentaron bajar del vehículo al prefecto por la fuerza, y cuando éste se resistió le dispararon en la cara.

El hombre, de unos 40 años, siguió manejando durante algunas cuadras hasta que la policía lo detuvo en Rivadavia y Nazca por pasar un semáforo en rojo. Cuando se identificó y notaron la herida, los agentes lo asistieron y lo trasladaron a un centro médico. Por su parte, los asaltantes huyeron a pie.

El prefecto agredido.

Como resultado de lo acontecido, el prefecto tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General de Agudos Doctor Teodoro Álvarez. Allí, los médicos determinaron que había sido alcanzado por un impacto de bala en la región de la mandíbula.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Músico asesinado en Quilmes. Batero de Superuva.

Jefe de Policía. Denunció y detuvo a su hermano.