Santo en la Web y en la Red
Policiales

Preso por matar a la madre. Fue absuelto.

La Cámara Nacional de Casación  en lo Criminal y Correccional dejó sin efecto la cadena perpetua al la cual el tribunal oral porteño había sentenciado a Luciano Sosto en el 2015 por haber estrangulado y violado a su madre. El sommelier, según su profesión, será absuelto y quedará en libertad.

El padre del detenido a través de sus defensores pidió la absolución después de que no se pudiera acusar a Sosto por el abuso sexual ya que tras la autopsia se estableció que el ADN no era suficiente como para obtener un perfil del violador. Además para los defensores el delito de violación es inseparable del de homicidio por lo que tampoco se pudo culpar al detenido de eso.

También admiten que hay evidencia para creer que el asesino era zurdo cuando Sosto es diestro.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre del 2013 cuando, según lo que se creyó en el juicio, el sommelier bajó al departamento de su madre, discutió con ella y la estrangulo porque necesitaba dinero. Más tarde llamó a una ambulancia diciendo que había escuchado ruidos en ese departamento y había encontrado a su madre herida de gravedad cuando en realidad la victima ya llevaba varias horas muerta.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Ministro robado. Vigilador del country detenido.

Navidad amarga. 2 deptos robados en Palermo.