Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Punta. Joven agredido fue trasladado a Córdoba.

Tomás Lacase, el joven de 19 años que había quedado en coma por una feroz golpiza a la salida de una disco en Punta del Este, fue trasladado a la capital de la provincia de Córdoba donde continuará con su internación.

 

El joven fue trasladado en un avión sanitario y su recuperación seguirá en el Sanatorio Allende. Allí comenzará con los estudios previos a la serie de cirugías a las que será sometido como consecuencia de las múltiples quebraduras en el cráneo y zona facial. En total, presenta 23 fracturas en la cara y los oídos.

Lacase recibió la brutal golpiza a la salida del boliche Ramsés, ubicado en el puerto de Punta del Este. El único imputado por lesiones graves es un abogado mendocino y ex rugbier, llamado Bernardo Alcanoni, que quedó en libertad tras pagar una caución de 10.000 dólares.

Bernardo Alcanoni, el abogado de 29 años acusado de atacar a Tomás Lacase.

Los cinco testigos que por ahora declararon ante la Justicia aseguraron que Alcanoni golpeó de atrás a Lacase fuera del boliche, luego de que fueran retirados por un altercado dentro del establecimiento.

El padre de Tomás, Bernardo Lacase, contó que ya le sacaron el respirador. Está conciente pero “no recuerda nada de lo que pasó”. El joven continúa recuperándose lenta pero constantemente: la semana pasada comenzó a mover las piernas y a reconocer a sus familiares. Aún no se han estimado las consecuencias de salud que tendrá tras el ataque, especialmente en el plano neurológico.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Punta. Joven agredido será trasladado a Cordoba

Punta. Agresor entregó U$S10 mil por su libertad.