Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Recibió un disparo. Lo confundieron con abusador.

Un joven de apellido Benítez intervino para defender a una chica de 16 años que estaba siendo abusada sexualmente por un hombre de 50. Vecinos  escucharon los gritos, se acercaron para ayudarla y en medio de la tensión creyeron que el joven también era parte de la violación y le dispararon.

 

Dicho episodio ocurrió en Misiones, más precisamente en el barrio El Piedral, en Posadas. Al abusador lo atacaron con un machete, mientras que a Miguel Angel Benitez le dispararon con un arma tumbera. La bala ingresó por el cuello y terminó alojada en el tórax. Los médicos que lo atendieron manifestaron que se salvó de milagro, porque el proyectil no afectó ningún órgano.

El hombre que intentó violarla fue detenido durante la madrugada. Sin embargo podría recuperar la libertad en las próximas horas ya que la madre de la adolescente (que tiene un retraso madurativo), no hizo la denuncia por el ataque sexual.

Mientras tanto, por la agresión al joven, la policía detuvo a 3 de los 4 acusados. Siguen buscando al cuarto integrante del grupo y el arma que usaron.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mameluco Villalba. Hijo estaba prófugo y mató.

Mafia China. Balearon a una cajera. No robaron.