Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Roban y matan a golpes a anciana de 92 años.

Una anciana de 92 años murió tras ser golpeada por delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown. Por el caso, fueron detenidos dos hermanos vecinos de 20 y 27, uno de los cuales había salido de la cárcel hace un mes. Los ladrones se llevaron un televisor, un teléfono y otros objetos de valor, y también apalearon al esposo de la víctima, de 88 años.

La víctima fue identificada como Horacia Carmen García, quien vivía en su casa de de la calle Guido Spano 1170 junto con su marido y su hija de 63 años, que en el momento del robo no se encontraba en la vivienda. Los delincuentes ingresaron en la morada y se encontraron con los ancianos. Golpearon hasta desmayar al hombre y se llevaron a la mujer a su habitación, donde le taparon la cara con una almohada y le propinaron un golpe que le provocó una fractura de tabique.

García fue hallada en su cama con el rostro ensangrentado, mientras que los ladrones revolvieron principalmente el cuarto de su hija. Por el caso, la Policía detuvo a los hermanos Sergio y Ezequiel Andrés Rivarola, de 27 y 20 años respectivamente. El menor es el sospechoso que había salido de la cárcel hace menos de un mes.

Hermanos Rivarola, sospechosos del crimen. (Ezequiel, izq., y Sergio, der.)

Los Rivarola quedaron detenidos después de que los investigadores determinaron que ingresaron a la vivienda de García por la medianera del patio de atrás, la cual también había sido robada. Entre otras cosas, se habían llevado un un arma calibre 6.35 y su cargador, y que en un patio trasero, envuelto en una frazada, estaba el televisor robado en la casa de la víctima García. Posteriormente, se encontró el arma en la vivienda de Sergio Rivarola, el mayor de los hermanos.

Aunque todavía no consta oficialmente, el menor de los hermanos se habría incriminado por el crimen en la casa de García, y aseguró que su hermano es inocente.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vecino asesino. Lo apuñaló por música fuerte.

NocheMala. Mató a su mujer de un escopetazo.