Santo en la Web y en la Red
Policiales

Robaron $400 mil. Viaje de egresados.

Delincuentes sorprendieron a un grupo de padres y adolescentes del Colegio San Patricio de Sarandí que estaban reunidos para pagar la primera cuota del viaje de egresados. Uno de los chicos recibió un disparo en una de sus piernas. Se llevaron $400.000, que era lo recaudado por la empresa contratada, además de billeteras y celulares.

Dicho episodio ocurrió en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, ubicado en la calle Adolfo Alsina 1051, a metros del estadio de Independiente, en Avellaneda.

Los dos ladrones aprovecharon que los padres y sus hijos estaban en la vereda, a punto de retirarse del lugar. Allí los sorprendieron y los hicieron reingresar al club. Bajo amenazas, ordenaron que todos se acostaran boca abajo y realizaron tres disparos intimidatorios. Uno de esos dio en la pierna derecha de Federico, de 15 años, quien está en reposo en su casa.

Los investigadores sostienen que los delincuentes habrían actuado con el dato del encuentro y del dinero que allí se estaría recaudando. Ellos llaman a esto una “batida”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Robo a abuelo. Lo golpearon y torturaron.

5 detenidos. Robaron Banco Nación en Morón.