Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Rugbier muerto. Lo atropelló ebria y fumada.

Los estudios revelaron que Julieta Silva, la novia del rugbier a quien atropelló al girar en U, estaba conduciendo alcoholizada.

Según las pruebas que se llevaron a cabo en el hospital Schestakow se le registro 1,07% gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble máximo permitido.

Además una fuente judicial reveló que Silva le habría dicho a un policía que “había fumado marihuana” aunque los resultados de las pruebas todavía no están listos para comprobarlo.

Las pruebas ya fueron incorporadas a la causa que quedó caratulada como “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía“, y prevé prisión perpetua. Sin embargo, la abogada de Silva manifestó su intención de probar que su defendida lo atropelló de forma accidental.  “Estaba bajo efectos del alcohol, conducía sin anteojos a pesar de los síntomas de astigmatismo y la visibilidad no era óptima por las condiciones climáticas de la madrugada del 9 de septiembre. Son viables las razones que aduce Silva al explicar por qué no vio a Fortunato”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Rugbier. ¿Perpetua para la novia?.

Rugbier murió atropellado. Novia detenida.

Seguir leyendo