Santo en la Web y en la Red
Policiales

Rugbier muerto. Novia con prisión domiciliaria.

La Justicia decidió cambiar la caratula de homicidio culposo agravado por dolo eventual en el caso del rugbier atropellado por su novia. Además impuso el régimen de prisión domiciliaria que la acusada, Julieta Silva, cumplirá en la casa de su papá.

Con el vídeo que apareció hace unas semanas en donde se ve que la pareja sale del bar La Mona en San Rafael, Mendoza sin pelear, los jueces de la causa Néstor Murcia, Jorge Yapur y Alejandro Celeste llegaron a la conclusión de que Silva no vio cuando el hombre cayó al piso. Para confirmar esto tuvieron en cuenta la cantidad de alcohol en sangre, la deficiencia visual de la acusada, la hora del accidente y la poca iluminación.

El arresto domiciliario se le asignó al reconocer que no existe riesgo de fuga y teniendo en cuenta la falta de contención de sus hijos de 5 y 10 años. A la familia de la victima esta decisión no le apreció tan bien y declararon que “con este criterio ninguna madre podría estar presa”. “Los problemas que puedan llegar a tener los hijos o la familia de ella se podrán resolver después con un buen psiquiatra, yo no tengo nada que me devuelva a mi hijo, por lo tanto no es tan grave”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Rugbier muerto. Novia podría abandonar cárcel.

Droga delivery. Usaban DNI de Macri.