Santo en la Web y en la Red
Policiales

Rugbiers. Golpearon custodio en un shopping.

 

Tres jugadores de Monte Grande Rugby Club atropellaron con su camioneta dos motos que estaban estacionadas en el garage del shopping Las Toscas, de Canning. Un hombre de seguridad que vio la mala maniobra les pidió la documentación del auto, pero los hombres reaccionaron a los golpes.

Los rugbiers golpearon al custodio tan fuerte que está internado en terapia intensiva con conmoción cerebral y una clavícula fracturada. Los acusados son Jorge Luis Avendaño, de 26 años, Tomás Alfonso Oliva, de 18 años, y un chico de 16 años. Los dos mayores quedaron detenidos, acusados de intento de homicidio.

Monte Grande Rugby Club emitió un comunicado de prensa al respecto en el que explicó: “El Club no tiene opinión alguna de tinte institucional sobre acciones de sus socios fuera del ámbito deportivo, o fuera de la institución misma. De todas formas, en este tema privado, dejaremos que primero se expida la justicia y recién allí la Comisión Directiva del club tratará el tema y analizará la situación en detalle. No hemos vivido situaciones de este tipo en nuestros 52 años de vida y queremos manejarnos con respeto y cautela”.

La fiscal de la causa caratuló el caso como intento de homicidio, y por eso siguen detenidos los golpeadores. El tercero es menor de edad, por lo que quedó en libertad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Virrey del Pino. Pibe asesinado a balazos.