Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Policiales

Salidera bancaria. VIDEO. Le robaron U$S 48 mil.

Una mujer de 67 años fue asaltada y arrastrada por la calle cuando bajaba del auto con la plata de un plazo fijo que recién había retirado de un banco de Mar del Plata.

 

Gloria Cusimando, quien hizo público su asalto, contó que retiró del Banco Francés ubicado en la zona del Puerto de Mar del Plata, 48.000 dólares que habían vencido hacia una semana. «Yo dije, me la voy a llevar por la inseguridad, por el corralito, por el dólar, no hay seguridad de nada, no sé qué hacer. Al menos la saco, le doy una parte a mi hijo, otra a mi hija y la disfruto», contó y agregó que desconfía de los empleados del banco ya que «absolutamente nadie sabía que estaba retirando la plata».

Después de la transacción, Gloria manejó 5 cuadras hasta el local de su hija con el dinero en la cartera. Cuando bajo del auto, una persona que pasaba por la vereda la interceptó. «Me golpeó por todos lados, me tiré en medio de la calle, y él se tiró detrás mío. Una camioneta y un taxi frenaron, pasaron, me miraron y siguieron». Si bien algunos vecinos e incluso una policía persiguieron al ladrón, este consiguió escaparse en una moto que lo esperaba a unas cuadras.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Golpeó a hija de 2 años y la mató. Fue detenida.

Comisaría copada. Nuevo sospechoso detenido.