Santo en la Web y en la Red
Policiales

Subcomisario poliladron. Robó en una fiesta de políticos y funcionarios judiciales.

Un subcomisario de la Policía de Córdoba fue detenido al ser acusado de integrar una banda asaltó a políticos y miembros de la Justicia cuando participaban de una fiesta privada.

El efectivo, fue identificado como Víctor Ariel Barrionuevo, que prestaba servicios en la comisaría de la localidad de Villa Allende, en Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron con armas cerca de la 1 de la madrugada a la vivienda donde se realizaba el festejo y mediante amenazas redujeron a los asistentes y les robaron sus pertenencias.

Tras recibir un alerta, la Policía montó un operativo cerrojo y lograron detener a los criminales.

Además de Barrionuevo, resultaron detenidos Roberto Rivero, Daniel Hugo Zárate, Carlos Sebastián Bruno y Roberto Antonio Olmos, todos mayores de edad y con antecedentes penales por robos y otros delitos.

Las fuentes precisaron que luego de las capturas se incautaron un arma de fuego, cinco handies con frecuencia policial, una herramienta amoladora, barretas y cuellos de tela tipo polar que habrían utilizado los delincuentes para cubrirse los rostros mientras perpetraban el asalto.