Santo en la Web y en la Red
Policiales

Subte B. Quemaron a indigentes. 2 detenidas.

3 jóvenes indigentes que dormían en la estación Uruguay de la línea B de Subte fueron prendidas fuego por otras 2 chicas. Investigan si las acusadas actuaron por “despecho”.

Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales porteños, pero el caso más grave es el de una nena de 14 años que fue llevada al Instituto del Quemado, donde permanece internada en terapia intensiva. Creen que ella sería la nueva novia de la ex pareja de una de las agresoras.

Videos de seguridad del subte y negocios de la zona permitieron identificar a una de las atacantes. Se trata de “La Naty”, una chica de 18 años, que se encuentra en situación de calle y frecuentaba las zonas del Obelisco, Tribunales y el Shopping Abasto.

“Lo que creemos es que La Naty actuó por despecho porque su ex novio la había dejado por la chica de 14 años que está con graves quemaduras”, informó una fuente policial de la investigación.

La otra acusada “Jennifer” fue arrestada cerca de un hotel porteño donde pasaba la noche. Ambas quedaron a disposición del Juzgado de Menores 7 de la Capital Federal, acusadas del delito de “tentativa de homicidio”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tiroteo a un blindado. Un muerto y un herido.

Virrey del Pino. Pibe asesinado a balazos.