Santo en la Web y en la Red
Policiales

Brenda. Piba arrojada del tren pelea por su vida.

Brenda Bigiatti, la joven estudiante de medicina que volvía de la UBA en el tren Belgrano Norte y cayó a las vías durante un intento de robo, está en terapia intensiva peleando por su vida. “Los médicos dicen que es para largo. Mueve los ojos, te aprieta, está luchando. No quiero que haya otra madre del dolor sufriendo como yo lo estoy haciendo”, expresó Elizabeth, su mamá.

El hecho ocurrió en la estación Don Torcuato cuando un hombre de aproximadamente 40 años arrinconó a la joven de 27 tomándola de los brazos contra la puerta del vagón. En ese momento, el ferrocarril estaba detenido en la estación pero poco a poco comenzó a reanudar la marcha. Sin pensarlo dos veces, el delincuente saltó, y ella cayó entre las vías y el andén. Aún se intenta determinar si la joven estudiante de Medicina fue arrojada o si cayó al andén de la estación.

Brenda se encuentra internada en grave estado en el hospital El Cruce, de Florencio Varela. Además de la asistencia de un respirador artificial, tiene una fractura de cráneo, de tobillo, cuatro costillas rotas e inestabilidad cerebral, según contaron sus familiares.

La familia expresó que si bien varias personas vieron lo que pasó nadie se presentó a declarar que es lo que necesitan en esta instancia. “Ayer en la misma estación, en el mismo andén, tiraron a otro chico”, contó su mamá y agregó: “No quiero que haya otra madre del dolor sufriendo como yo lo estoy haciendo”.

La empresa Belgrano Norte demoró 6 días en entregar el material fílmico de las cámaras de seguridad a la fiscalía, que busca testigos para identificar al agresor, así como determinar si fue uno solo o si contó con ayuda de algún secuaz.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Alarma en escuela. Encontraron granada.

Rugbiers. Golpearon custodio en un shopping.