Santo en la Web y en la Red
Policiales

Tiroteo a un blindado. Un muerto y un herido.

Un custodio murió y otro resultó herido tras un intento de asalto a un camión de caudales en la puerta de un hipermercado de la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires. Los vigilantes fueron sorprendidos por los delincuentes mientras retiraban el dinero de los cajeros automáticos, y sin abrir palabra comenzaron a dispararles.

El hecho ocurrió en la puerta del hipermercado Carrefour, ubicado en Alem y Suipacha, donde los trabajadores de la empresa Prosegur se encontraban retirando el dinero del lugar y subiendo los sacos al camión de caudales. Los delincuentes, fuertemente armados con fusiles FAL y pistolas de grueso calibre, dispararon contra el blindado y, después de herir a dos custodios, huyeron en un auto blanco sin robar nada cuando el resto de los vigilantes respondió al tiroteo.

Como consecuencia del ataque, Fernando Figueroa y César Rodríguez resultaron heridos a pesar de tener chaleco antibalas. Finalmente, el primero falleció poco después por las lesiones recibidas.


SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Virrey del Pino. Pibe asesinado a balazos.

Choque de camiones. Autopista Bs. As.-Rosario