Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Tiroteo. Intentaron robar un auto. 2 heridos.

Un matrimonio fue sorprendido anoche por 3 delincuentes cuando volvían de cenar a su casa en el barrio porteño de La Paternal. Les quisieron robar el auto, un policía escuchó los gritos, se acercó y comenzó un tiroteo con los ladrones.

 

Dicho episodio ocurrió a las 23 30 hs del domingo, a la vuelta de la cancha de Argentinos Juniors.

La pareja pidió ayuda a los gritos. Estos fueron escuchados por un policía que estaba en la esquina, se acercó, dio la voz de alto y le respondieron a los tiros.

El hombre fue sorprendido mientras entraba el auto al portón de su casa. Les dio las llaves del mismo pero igualmente recibió un culatazo en la cabeza.

El policía baleó a uno de los ladrones en el pecho. Sus 2 cómplices escaparon corriendo, pero uno de ellos fue capturado poco después, no muy lejos del lugar del hecho.

La pareja fue trasladada a un hospital cercano por las heridas presentadas. La mujer recibió un impacto de bala en la mano en medio del tiroteo y será intervenida en las próximas horas, aunque está fuera de peligro.

Hoy lo podemos contar, pero podría haber sido peor. Fue violenta la situación porque a uno lo sorprenden” sostuvo el dueño de la casa.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Beba de 6 meses internada. Padres detenidos.

2 policías murieron. Perseguían motochorros.