Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

Tragedia Mendoza. Aún 3 internados.

A una semana del trágico accidente en Mendoza, tres de los heridos continúan internados en distintos hospitales de esa provincia.

Según el último parte médico, Agustina Leiva, la menor de los internados, se encontraba en la sala de terapia intensiva del Hospital pediátrico Humberto Notti de la capital mendocina, donde fue derivada el día del vuelco. Sufrió un importante golpe en la cadera, y una contusión en el pecho que generó que le entrara líquido en los pulmones. Por eso debió ser intubada con asistencia respiratoria mecánica.

Yamila Quevedo, de 16 años, internada en sala de terapia intensiva pediátrica del hospital Teodoro Schestakow de San Rafael, se encuentra “estable, con buena evolución neurológica y ya comenzó con rehabilitación fonoaudiológica”.

En la sala de cirugía del mismo centro de salud se encuentra Claudio Giménez, de 41 años, coordinador y profesor del grupo de alumnos. “Está estable, con muy buena evolución, y continúa con tubo de drenaje pleural”, dice el último parte médico.

 

 

EN ESTA NOTA: internados Mendoza tragedia