Santo en la Web y en la Red
Policiales

Trillizas abandonadas. Apareció el supuesto padre.

En las últimas horas, apareció un hombre llamado Alejandro Bidegain y aseguró ser el padre de las pequeñas abandonadas. No las podía ver desde hace un mes por una prohibición por parte de la asistente social, aunque, según explicó su hermana Patricia Bidegain“eso solamente lo puede decidir un juez”.

Se le aplicará un examen de ADN al supuesto padre como prueba para terminar con las suspicacias y conocer definitivamente el destino de las hermanitas Kiara, María de los Ángeles y Milagros.

Alejandro está luchando para poder realizarse un examen de ADN que aclare la situación. Estamos peleando la tenencia del padre, porque a la madre, en las condiciones en que se encuentra, no se la van a dar, sostuvo Patricia, quien acompañó a su hermano a la redacción de “Crónica

Según su relato, las trillizas llegaron a esta instancia porque “la asistente social me negó la entrada porque la madre decía que yo no era el padre”. En tanto, Mariela, la mamá de las chicas, “es adicta, se presentó una vez en mal estado y empastillada y a partir de ese día dejó de ir”.

Desde el lado legal, por la nueva ley de protección al menor (26.061), la causa aún no se judicializó. Es por ello que los servicios sociales de los municipios de Hurlingham y La Matanza se están encargando de la protección de las bebas, hasta que el juez que entiende en la causa envíe una nota en la cual señale que las niñas podrían entrar en proceso de adopción, documento que todavía no llegó.

El hecho había tomado una importante magnitud en las redes sociales. Eso generó que más de 300 familias se ofrecieran para darles hogar.

EN ESTA NOTA: abandono adopcion trillizas