Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Policiales

UOCRA. Asesinaron interventor en Rosario.

Uno de los interventores de la UOCRA de La Plata y representante gremial en la zona de San Lorenzo, Juan Garcilazo, de 44 años, fue asesinado en Rosario por 2 sicarios cuando salía de la casa de Julio Galván, dirigente de la UOCRA, que fue herido de gravedad.

 

Según la hipótesis de los investigadores se trataría de un ataque vinculado a la interna gremial de La Plata que se desató tras la detención de Juan Pablo “El Pata” Medina. Con anterioridad, Carlos Vergara, titular del gremio en Rosario, manifestó que debía moverse con custodia por miedo a un posbile ataque por parte del sector del Pata Medina.

Al salir de la vivienda ubicada en Uruguay al 2200, en el barrio Bella Vista de Puerto General San Martín, 2 hombres que se encontraba en la oscuridad llamaron a Garcilazo por su nombre y cuando captaron su atención comenzaron los disparos que le quitaron la vida en el momento. Galván por el momento se encuentra hospitalizado en el Eva Perón en donde permanece en grave estado y con respiración asistida.

La policía acudió al lugar al escuchar los disparos y a unas cuadras lograron detener a 2 hombres armados con  pistolas 9 milímetros. Los sospechosos, de 35 y 23 años, están siendo investigados para descubrir un posible vinculo con bandas narco.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

 

Ruta K. Tevez y Heinze en documentos de Suiza.

La Cárcel de Devoto se mudará a Marcos Paz.