Santo en la Web y en la Red
Policiales

“Van a morir todos”. Pibe fue armado al colegio.

Un estudiante de 14 años, identificado con las iniciales ” T. L.”, ingresó al colegio Félix Bogado de Ramos Mejía con dos armas de guerra, un cuchillo de caza y decenas de municiones, preparado para atacar a sus compañeros.

Minutos antes de entrar, el joven advirtió sus intenciones con un video en las redes sociales. “Van a morir todos“, decía.

El video fue visto por algunos de sus compañeros, quienes llamaron de inmediato al 911. Así, efectivos de la Comisaría Noroeste 6° acudieron a la institución, e incautaron de inmediato las dos armas, las municiones y el cuchillo que cargaba.

En sus prendas hallaron una pistola Bersa Thunder calibre 380 con 13 cartuchos intactos en su cargador y uno en la recámara. Además, en uno de los bolsillos de su campera tenía un cuchillo de caza.

Dentro de su mochila un pistolón Safari calibre 13 con un cartucho intacto y otro servido en su doble recámara. Además, había una caja de 20 balas calibre 380 Magnum, seis cartuchos intactos de calibre 13 y 16 balas calibre 12/70. Estas armas eran del padrastro y las tenía registradas.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hermanas asesinadas. Sospechoso detenido.

Mató a su ex. Apuñaló al hijo de 3 años.