Santo en la Web y en la Red
Policiales

Vecino asesino. Lo apuñaló por música fuerte.

Un hombre asesinó de una puñalada por la espalda a un vecino a raíz de una discusión que se dio por el volumen de la música en medio de los festejos de la Navidad en la ciudad de Rosario, Santa Fe. El individuo está detenido y a disposición de la Justicia, que llevará a cabo la audiencia imputativa este martes.

El hecho sucedió a las 5.30 de la mañana, y la víctima fatal fue identificada como Cristián Mautone, quien se encontraba junto a sus amigos festejando la Navidad con parlantes en la vereda de la calle Marcos Paz al 4200. Entonces, se originó la discusión con su vecino Angel Eduardo R., de 56 años, quien lo increpó por el volumen de la música. Tras amenazarlo con una puñalada, el hombre regresó y atacó al joven por la espalda con un cuchillo, quien falleció una hora después.

Calle Marcos Paz al 4.200, Rosario, Santa Fe.

Ángel quedó detenido en el momento y participará de la audiencia imputativa. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, perosnal de la comisaría 6ª y efectivos del Gabinete Criminalístico de la PDI intervinieron en el caso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Nicanor Otamendi. Otra vez roban cadáver de niño.

Custodio asesinado. Le dispararon por la espalda.