Santo en la Web y en la Red
Policiales

Vengó a un amigo. Apuñaló al ex cuñado, baleó a otro hermano y al padre de la joven en disputa.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Un adolescente apuñaló al ex cuñado de su amigo por un rencor por un desencuentro amoroso. El menor de edad irrumpió en una vivienda donde también baleó al papá y a otro hermano de la joven en cuestión. Está detenido.

Un joven, de 16 años, irrumpió en el domicilio donde se encontraba Gabriel Sánchez junto a sus cinco hijos. La madre de las víctimas, Paola, informó que en ese momento “este chico pedía a gritos que saliera mi hijo mayor, Emiliano, porque quería pelear con él”.

Uno de los presentes accedió al pedido del menor y apenas salió a la calle recibió un golpe de puño. “La madre de este pibe le clavó una faca en el abdomen y por eso trató de intervenir el papá pero le pegaron un tiro en el abdomen”, relató Paola.

Inmediatamente, fueron trasladados al hospital El Cruce. Ese instante fue aprovechado por el agresor para ingresar a la propiedad y sorprender a los otros tres hijos de Sánchez.  Pablo, fue quien recibió un disparo en la cabeza y fue derivado al mismo centro de salud.

Además, Paola detalló que “en fiscalía ya nos avisaron que en un mes y medio puede salir”. Por lo tanto, desde el entorno del adolescente “nos amenazaron que van a venir por más y para terminar con el resto de mis hijos”.

El trasfondo de este drama nace en una ruptura de un noviazgo por parte de una de las hermanas de Pablo con un amigo del autor de la balacera, quien hasta ese entonces mantenía una amistad con quienes son sus víctimas.

En este sentido, la madre de las víctimas reconoció que “mis hijos no le hicieron nada, hasta los hemos ayudado en lo que podíamos, muchas veces le abrimos la puerta de nuestra casa a este chico para darle de comer. Es una locura lo que hizo”.