Santo en la Web y en la Red
Policiales

Vidal.Custodia de sus padres. Sospechado.

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 11.55.40

 

En su momento, el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó de su cargo a un subcomisario que formaba parte de la custodia personal de Norma y José Luis, los padres de la gobernadora María Eugenia Vidal, por sospechas de integrar una de las bandas criminales que amenazaba a la mandataria.

La medida, que hasta ahora no había trascendido, es consecuencia directa del allanamiento que el domingo 23 de julio realizó Gendarmería Nacional en la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús, donde los policías que debían combatir a las bandas narcos de la zona tenían ocultos 350 envoltorios de cocaína, 50 de paco, varias dosis de marihuana y un pastillero que aparentemente utilizaban para “cortar” el clorhidrato de cocaína.

Según la causa judicial,  se sospecha que los 50 efectivos imputados, formaban parte de una red mafiosa vinculada a los narcocriminales que debían perseguir.

El subjefe de la Delegación antidrogas –intervenida por el jefe de La Bonaerense, Fabián Perroni– era el subcomisario Damián Mario Rosello, justamente uno de hombres que debía proteger a los padres de la gobernadora.