Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Policiales

VIDEO. En 4 horas robó 3 veces el mismo lugar.

Un ladrón robó en cuatro horas tres veces en el mismo edificio, ubicado en la calle Marcos Paz 300, en San Miguel de Tucumán. El joven se alzó con una moto, una bicicleta y un equipo contra incendios mientras era grabado por la cámara de seguridad del lugar.

 

El hecho ocurrió en la madrugada, entre las 2.30 y 6.30 de la mañana, cuando un joven ladrón de 20 años ingresó a la cochera de un edificio de la capital salteña tras violentar un portón eléctrico del mismo. Primero se llevó una bicicleta, después una moto y por último un equipo contra incendios.

Al alertar la falta de los vehículos, los vecinos se dirigieron a la Comisaría n°1 con los videos de las cámaras de seguridad. Después de ver las imágenes, los investigadores notaron que se trataba de la misma persona, que ingresó al lugar tres veces en apenas cuatro horas.

Por el momento el joven no fue identificado, a pesar de que su rostro se ve en las imágenes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Así murió la mujer en la práctica medica.

Entrenador denunciado. Acosaba nena de 13 años.